Cursos

El curso personalizado es indicado para personas que quieren estudiar portugués individualmente o en dupla. En este curso el alumno define el horario y día de la semana que mejor le conviene estudiar. El alumno define, también, la cantidad de clases que quiere tener por semana. Es un curso muy... Leer más

El curso a distancia, donde las clases son brindadas a través de Hangout y/o Skype es indicado para personas que viven en otra ciudad, pueblo o incluso en otro país.

  • Horas semanales: A definir por el alumno
  • Duración: A definir por el alumno... Leer más

El curso de conversación es indicado para estudiantes que ya tengan un buen conocimiento del idioma Portugués y que quieran seguir practicando para no perder el contacto con la lengua.
Estamos con inscripciones abiertas para los cursos de conversación.

Nuestro Instituto de Portugués ofrece la modalidad Cursos In Company, que consiste en un programa de capacitación totalmente  adecuado a las necesidades de la empresa. 

Cada nivel tiene una carga horaria de 50 horas y que son destinados a las organizaciones que necesitan soluciones... Leer más

Pensados para aquellos que necesitan aprender a comunicarse rápidamente, concluyendo los ciclos básico, intermedio e intermedio avanzado del curso en un corto periodo de tiempo, logrando un dominio preciso y fluido de las cuatro habilidades esenciales para aprender un idioma: escritura, lectura... Leer más

El curso de adultos mayores es indicado para personas con edad a partir de los 45 años que quieran estudiar Portugués de una manera distendida y placentera. 
Estamos con inscripciones abiertas los cursos de Portugués para adultos - Niveles 1, 2 y 4.

Pensados para aquellos que con tiempo quieren lograr un dominio preciso y fluido de las cuatro habilidades esenciales para aprender un idioma: escritura, lectura, comprensión auditiva y conversación.

Permiten completar 2 ciclos por año y tienen una carga horaria de 3 horas semanales (1... Leer más

Pensados para aquellos que con tiempo quieren lograr un dominio preciso y fluido de las cuatro habilidades esenciales para aprender un idioma: escritura, lectura, comprensión auditiva y conversación.

Permiten completar 3 ciclos por año y tienen una carga horaria de 4... Leer más

¡Preparate en CEPE y rendí el examen de CELPE-Bras en Abril!.
En Brasil, es un requisito para cursar estudios de grado o posgrado, y también para profesionales que quieran trabajar en el País.

  • Inicio: A partir de Julio/2017
  • Días: Lunes y Miercoles 
  • Duración:... Leer más